Saltar al contenido

Test de los colores

    Test de los colores y las piedras

    Cuando escogemos una piedra, normalmente nos sentimos atraídos en primer lugar por su color o tonalidad. El siguiente test nos permite ser conscientes del momento que estamos viviendo y cuáles son las realidades de nuestra existencia que buscamos compensar, vivenciar o experimentar.

    En el siguiente listado se detalla de modo orientativo el significado del color escogido.

    ROJO:

    Denota una gran energía y potencia, ímpetu, vives la vida con mucha pasión, actividad, valentía y extroversión, así como el gusto por ser el centro de atención.

    ROSA:

    Denota un temperamento muy sensible y afectuoso con las personas del entorno. La comprensión y la tolerancia son tus características principales, sin embargo las emociones son tu punto débil, muestras gran sensibilidad ante los conflictos e inarmonías. Necesitas el apoyo y la aprobación de los demás.

    NARANJA:

    Tienes una personalidad muy activa, curiosa y vivaz, eres creativa y muy práctica. Tienes la seguridad para moverte por la vida con los pies en el suelo manteniendo siempre las ilusiones. Vives la vida con alegría y optimismo, tienes un carácter firme.

    AMARILLO:

    Eres una persona muy activa, te implicas plenamente en todo tema que sea de tu interés. Tienes la necesidad de estar constantemente enfrentando nuevos retos. Eres muy positiva y, a pesar de que puedas parecer superficial, tus decisiones y formas de proceder están muy estudiadas.

    VERDE:

    La cautela es una de tus principales características. Prefieres mantenerte al margen de los conflictos y observar. Tus metas son la tranquilidad y una vida pacífica con sentido. No te gustan las prisas ni sentirte agobiada, tienes tu propio ritmo. Eres una persona muy pacífica, tu amistad es profunda y sincera. Tienes la capacidad de cuidar, proteger y ayudar a los demás.

    AZUL CLARO:

    Te encuentras en una etapa tranquila y equilibrada. Te gusta la armonía ya que te encuentras en un momento sensible y creativo. La imaginación se encuentra muy desarrollada y a la vez posees una buena capacidad de análisis. Mantienes tus emociones en un estado neutro y sin ningún tipo de desfase.

    AZUL OSCURO:

    Tienes una inteligencia muy potenciada. Este color refleja seriedad y la capacidad de mantener todo tipo de responsabilidades en orden. Huyes de todo tipo de estridencias y desfases. Prefieres meditar y recapacitar para buscar el equilibrio interno.

    VIOLETA:

    Estás es una etapa muy sensible, donde te muestras altamente analítica ante todo tema transcendente. Buscas más allá de las apariencias, eres susceptible a captar las energías mas sutiles y espirituales.

    BLANCO:

    Estás en una etapa de cambio, asimilando todo lo vivido con anterioridad. Necesitas sentirte limpia y  en paz internamente. Te gusta la sencillez y la independencia. La vibración de este color suele atraer el contacto con otras personas.

    MARRON:

    Buscas seguridad emocional, necesitas el asentamiento de todos los aspectos de tu vida. La búsqueda del equilibrio en la vida diaria te impide abrirte a nuevas experiencias.

    NEGRO:

    La preferencia por el color negro indica que te encuentras en una etapa de introversión. Refleja un momento vital de transición en el que se abandonan cosas y personas y se inicia una nueva vivencia. Marca un final y un nuevo comienzo.

    CRISTAL INCOLORO:

    Te encuentras en un estado pleno, muestras armonía y la irradias en tu entorno. En estas circunstancias hay un equilibrio donde se integran tanto los aspectos positivos como los negativos de tu existencia.