COMPRAS:
- LAS COMPRAS SE REALIZAN A TRAVÉS DE LA PAGINA CAMILAGAZMURI.CL Y SU TIENDA VIRTUAL TIENDA.CAMILAGAZMURI.CL
- TAMBIEN SE REALIZAN PRODUCTOS A PEDIDO, LOS CUALES DEBEN SER CONCRETADOS VIA EMAIL (CONTACTO@CAMILAGAZMURI.CL) O VÍA MENSAJE EN UN NUESTRAS REDES SOCIALES (INSTAGRAM O FACEBOOK).
- NO SE HACEN RESERVAS DE PRODUCTOS.
FORMAS DE PAGO
- LOS PAGOS SE DEBEN REALIZAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA (LOS DATOS DE TRANSFERENCIA SON ENVIADOS AL COMPRADOR AL MOMENTO DE CONCRETAR LA COMPRA) O MEDIANTE MERCADO PAGO (DEBITO Y CREDITO, APLICAN CARGOS).
- LAS COMPRAS PAGADAS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA TIENEN UNA VIGENCIA DE 3 HORAS. SI DENTRO DE ESE PLAZO NO SE HA CONCRETADO EL PAGO, SE CANCELARÁ EL PEDIDO Y EL PRODUCTO QUEDARÁ DISPONIBLE NUEVAMENTE EN LA TIENDA
- NO SE ACEPTAN CHEQUES.
- SOLO SE ACEPTAN ABONOS PARA PRODUCTOS A PEDIDO GESTIONADOS A TRAVES DE NUESTRAS REDES SOCIALES. ESTE ABONO CORRESPONDE AL MENOS AL 50% DEL VALOR ESTIMADO DEL ENCARGO, ESTIMACION QUE SERÁ INFORMADA AL CLIENTE AL MOMENTO DE DEFINIR EL PRODUCTO Y SUS DETALLES.
ENVIOS:
- LOS ENVIOS SE REALIZAN PREVIO PAGO DE LA TOTALIDAD DEL PEDIDO A TRAVES DE LOS MEDIOS YA INDICADOS, NO SE HACEN ENVIOS DE PRODUCTOS CUYO PAGO NO SE HA REALIZADO O CUYO PAGO ESTÉ INCOMPLETO (P.EJ. PRODUCTOS A PEDIDO).
- LOS ENVIOS SE REALIZAN EN UN PLAZO MAXIMO DE 7 DIAS HÁBILES DESDE RECIBIDO EL COMPROBANTE DE PAGO (EL DIA SABADO NO CUENTA COMO DÍA HABIL)
- TODOS LOS ENVIOS SE REALIZAN MEDIANTE LA EMPRESA CORREOSCHILE.
- SE REALIZAN ENTREGAS PRESENCIALES EN SANTIAGO, ESTO PREVIA COORDINACIÓN.
- PARA LOS ENVIOS SE UTILIZARÁN LAS DIRECCIONES INGRESADAS EN EL FORMULARIO DE COMPRA EN LA TIENDA VIRTUAL (SI LA DIRECCIÓN TIENE ALGUNA PARTICULARIDAD COMO: TIMBRE MALO, NO HAY CONSERJE, NUMERACIÓN INTERIOR ETC, SE DEBE DAR AVISO EN EL APARTADO “NOTAS” DEL MISMO FORMULARIO).
- EN CASO DE NECESITAR HACER EL ENVÍO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA INGRESADA, ESTO DEBE SER CONCERTADO Y APROBADO MEDIANTE EMAIL INDICANDO EL NÚMERO DEL PEDIDO.
- ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL OPORTUNO SEGUIMIENTO DEL DESPACHO, ESTAR EN LA DOMICILIO INDICADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA (O EN SU DEFECTO ASEGURAR QUE SEA RECIBIDO POR UN TERCERO) O RETIRAR EL DESPACHO EN LA SUCURSAL DENTRO DEL PLAZO QUE CORRESPONDA.
- LOS TIEMPOS DE ENVIO SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA A CARGO.
- CUALQUIER ERROR EN LA INFORMACION DE DESPACHO TAL COMO; DOMICILIO INCORRECTO, CAMBIO DE DOMICILIO, AUSENCIA DEL RECEPTOR O PROBLEMAS QUE PUDIERAN ENTORPECER LA ENTREGA TALES COMO TIMBRE MALO, EDIFICIO SIN CONSERJE, DOMICILIO SIN DIRECCION POSTAL QUE PUDIERAN DERIVAR EN UNA DEVOLUCION DEL ENVIO NO SERAN RESPONSABILIDAD DE LA TIENDA.
- PARA EFECTOS DE UN NUEVO DESPACHO DEBIDO A LO ANTERIOR MENCIONADO LOS COSTOS CORRERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.
- EN CASO DE EXISTIR ALGUNA SITUACION QUE PUDIERA ENTORPECER LA ENTREGA EN DOMICILIO SE SUGIERE PEDIR RETIRO EN SUCURSAL.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO POR CAMBIO DE PARECER DEL CLIENTE, NI EN PRODUCTOS FABRICADOS A MEDIDA (TALES COMO ANILLOS, CADENAS, ETC).
GARANTIAS
- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO PRESENTE UNA FALLA DE FABRICACIÓN, SE PUEDE HACER VALER LA GARANTÍA DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 3 MESES DESDE RECIBIDO EL PRODUCTO.
- LA GARANTÍA SE HARÁ VALIDA UNA VEZ REVISADO EL PRODUCTO Y SE DETERMINE APLICABILIDAD SEGÚN LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
2.1. LA GARANTÍA POR FALLAS DE FABRICACIÓN APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS
- PIEZAS QUE TENGAN UNIONES O SOLDADURAS.
- PIEDRAS ENTORCHADAS.
2.2. LA GARANTÍA NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- CADENAS Y PULSERAS CORTADAS (TANTO DE METAL COMO HILADAS).
- PIEZAS DOBLADAS POR MAL USO.
- PIEDRAS ROTAS.
- OXIDACIÓN NATURAL DEL METAL PRODUCTO DEL USO.
- ALERGIAS O REACCIONES EN LA PIEL.
3. PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA, TALES COMO ANILLOS, NO PUEDEN SER DEVUELTOS, CAMBIADOS O MODIFICADOS (ES DECIR AGRANDADOS O ACHICADOS)..
4. EN CASO DE NO SABER LA MEDIDA DEL ANILLO SE SUGIERE PEDIR QUE SEA AJUSTABLE.